Una vez finalizado el trabajo de la auditoría, podrá compilar la documentación según la normativa.

Desde la ficha del proyecto, podrá solicitar el cierre del proyecto para, posteriormente, compilarlo.

Para aquellos proyectos que ya hayan sido cerrados, podrá solicitar su compilación, indicando así que están listos para ser compilados.

Tendrá la posibilidad de realizar compilaciones de proyectos de forma individual o múltiple, generando así un archivo comprimido preparado según la normativa.

Para las revisiones de las auditorías compiladas, dispondrá de un lector de proyectos, comprimidos o descomprimidos, que permitirá acceder a la documentación de la auditoría que estuviese incorporada el día que se realizó la compilación

Tendrá la posibilidad de acceder a los proyectos compilados para poder visualizar y revisar la documentación presentada.

Cerrar

Nuestro sistema organizado permite que en Zifra puedan trabajar ilimitadas empresas de auditoría y auditores individuales. Debe dar de alta fichas con la información de cada auditor y luego vincularlos posteriormente a las auditorías creadas; esto también permitirá luego generar los modelos 02 ó 03 del ICAC con total precisión para cada auditor, automáticamente.

Cerrar

Nuestro sistema es muy seguro. Cada miembro del equipo, un usuario. Aquí verá cómo crear fichas con las personas del equipo. De este modo, a través de sus credenciales, cada miembro podrá acceder a la aplicación y trabajar en aquellas auditorías que tenga asociadas a su usuario y sólo a esas.

Cerrar

A la hora de crear las fichas de los usuarios, podrá seleccionar entre varias opciones de perfil. Cada uno de ellos, habilita una serie de funciones dentro del programa, pudiendo así delimitar los permisos de acceso y garantizando el cumplimiento máximo de la protección de los datos.

Cerrar

Explicaciones sobre la ficha de alta de clientes, pudiendo vincular posteriormente estas fichas a las auditorías creadas.

Cerrar

Explicaciones sobre la ficha de proyecto. Las fichas de proyecto corresponderán a cada una de las auditorías que se trabajen en la aplicación. Estas fichas, a su vez, requerirán la indicación del auditor responsable, el cliente al que pertenece la auditoría y los usuarios que compondrán el equipo de trabajo del encargo.La información volcará automáticamente al 02 ó 03 del auditor al generar este modelo.

Cerrar

¿Qué hacemos el año n+a? Sencillo: se podrán utilizar de forma recurrente los papeles de trabajo del año anterior. De este modo, podremos comenzar la auditoría con una base establecida que nos permita adaptar sólo aquella documentación que sea necesaria.

Cerrar

Traspase su información y ficheros al/desde el servidor con total precisión y rapidez. Si lo desea también puede mover documentación entre usuarios.

Cerrar

Desde el menú de documentos, tendremos la posibilidad de incorporar los papeles de trabajo de la auditoría.

Cerrar

Para el seguimiento del desarrollo del trabajo, puede utilizar varios programas de trabajos, cada uno con un listado de tareas preparadas, que permitirán llevar un control de aquellas partes del encargo que ya hayan sido realizadas o que estén pendientes de realización.

Cerrar

Para el seguimiento del desarrollo y grado de avance del trabajo. Puede crear tantas como quiera, enlazadas a programa de trabajo o independientes. Puede asignarlas a los distintos usuarios que formen parte del equipo de trabajo y controlar éste por miembro. Además, así cada uno sabrá lo que tiene encomendado..

El sistema de puntos de atención es muy importante. Nos permite realizar el seguimiento de las incidencias o comentarios destacados. Se pueden asignar también a los distintos usuarios que formen parte del equipo de trabajo.

Cerrar

Tendrá a su disposición distintas opciones de planes contables disponibles para realizar la auditoría.

Del mismo modo, podrá crear sus propios planes contables, o personalizar los ya existentes, para poder adaptarlos a las necesidades de trabajo. Pudiendo así, configurar el sistema de sumarias como lo desee.

Cerrar

Desde la calculadora, podrá generar distintos Balances para verificar la estructura y composición de los saldos de las cuentas.

Cerrar

Para cargar con mayor facilidad los datos de diario o sumas y saldos del cliente en la aplicación, podremos utilizar el importador de Excel.

Los archivos deben tener algunos requisitos muy básicos para adaptarlos:

Cerrar

Una vez que hayamos creado una versión de datos, podremos agregarle nuevos asientos, ajustes y reclasificaciones a través del importador de Excel.

El proceso de importación será el mismo que el descrito en el vídeo "Importador desde Excel" pero, en este caso, añadiremos una columna más para el campo "MARCA" de Zifra. En ella, indicaremos el tipo de asiento que deseamos agregar.

Cerrar

La herramienta del Visor de asientos nos permitirá trabajar de forma analítica con nuestros datos y hasta incorporar nuevos asientos.

Para poder realizar estos análisis o buscar cierta información con mayor facilidad, dispone de diversos filtros.

Podrá escoger entre las distintas versiones de datos que se hayan agregado al proyecto, así como versiones de auditorías anteriores ya realizadas.

Dispondrá de herramientas para generar papeles de trabajo tales como Evolutivos, Rastreos, Libros de mayor...

Tendrá a su diposición para poder dar de alta nuevos asientos y accesos rápidos a otras funciones del programa.

Cerrar

Crear poblaciones y muestreos es sencillo con las opciones que incluye Ziffra.

El trabajo con nuestra herramienta de muestreos le permite generar las muestras con los parámetros de error tolerable y nivel de seguridad adecuados.

Cerrar

Con el módulo de terceros, cree y edite direcciones de sus cartas que le sirven para todos los años.

Con las muestras en combinación con los terceros puede, además, crear directa y automáticamente todas las cartas listas para firmar y enviar.

Cerrar

Inicio         Comprar         SAT Online         Contacto

la aplicación más práctica

INICIO   |    PRODUCTOS   |    DEMO    |    FORMACIÓN/VIDEOS    |    QUIÉNES SOMOS   

Vídeos de ayuda, tutoriales y seminarios grabados

Disponemos de dos tipos de vídeos de ayuda para todos los que quieran ver las funcionalidades de Zifra sin asistir a sesiones de formación online. Son los tutoriales y los cursos grabados. Pulse sobre cualquiera de los que le interese para verlo cómodamente en su pantalla.


Sección

Nombre

Contenido

Enlace

Compilación de proyectos

Compilación de proyectos

Una vez finalizado el trabajo de la auditoría,...
[Leer más]

Planificación PYME

Planificación PYME - vídeo 1

Plantilla de Excel para documentar bien la documentación de la Planificación en Entidades de Pequeña Dimensión. Está dividida en pestañas para cada una de sus partes más destacadas.

Esta plantilla le permitirá cumplimentar facilmente la información, añadir riesgos y controles detectados y aplicados, añadir comentarios y realizar rápidamente procesos como el cálculo de la Importancia Relativa.

Planificación PYME - vídeo 2

Planificación PYME - vídeo 3

General / Fichas

Alta Auditores

Nuestro sistema organizado permite que en Zifra...
[Leer más]

Alta Usuarios

Nuestro sistema es muy seguro...
[Leer más]

Permisos del usuario

A la hora de crear las fichas de los usuarios,...
[Leer más]

Alta Clientes

Explicaciones sobre la ficha de alta de clientes,...
[Leer más]

Alta Proyectos

Explicaciones sobre la ficha de proyecto...
[Leer más]

Alta Auditorías sucesivas

¿Qué hacemos el año n+a?...
[Leer más]

General / Trabajar en red

Trabajo en red

Traspase su información y ficheros...
[Leer más]

Trabajar desplazados

Traspase su información y ficheros...
[Leer más]

General / Papeles de trabajo

Papeles de trabajo

Desde el menú de documentos,...
[Leer más]

General / Sistema de tareas y puntos

Programas de trabajo

Para el seguimiento del desarrollo del trabajo,...
[Leer más]

Tareas

Para el seguimiento del desarrollo y grado de avance...
[Leer más]

General / Planes contables

Planes contables

Tendrá a su disposición distintas opciones de planes contables ....
[Leer más]

Balances

Balances

Desde la calculadora, podrá generar ...
[Leer más]

General / Trabajar con Datos

Preparar diarios y sumas y saldos

Para cargar con mayor facilidad los datos de diario o sumas y saldos del cliente...
[Leer más]

Importador desde Excel

Para cargar con mayor facilidad los datos de diario o suma...
[Leer más]

Importaciones posteriores

Una vez que hayamos creado una versión de datos,...
[Leer más]

Visor de asientos

Visor de asientos - vídeo 1

La herramienta del Visor de asientos nos permitirá trabajar de forma analítica con nuestros datos y hasta incorporar nuevos asientos.

Para poder realizar estos análisis o buscar cierta información con mayor facilidad, dispone de diversos filtros.

Podrá escoger entre las distintas versiones de datos que se hayan agregado al proyecto, así como... [Leer más]

Visor de asientos - vídeo 2

Visor de asientos - vídeo 3

Poblaciones, muestreos y circularizaciones

Módulos de poblaciones y muestreos

Crear poblaciones y muestreos es sencillo...
[Leer más]

Módulos de circularizaciones

Con el módulo de terceros...
[Leer más]


Volver al principio


Logo Agtl

Las preguntas o los problemas relacionados con el funcionamiento de este sitio web, y únicamente estos, deben dirigirse a info@agtl.es
Copyright · 2008 - 2024 AGTL, S.L. Reservados todos los derechos.
Aviso Legal y Política de Privacidad
Última modificación: octubre de 2024.