Novedades Página principal del programa de auditoría Zifra Comprar el programa de auditoría Zifra SAT online del programa de auditoría Zifra  
Seleccione un país:
    
info@zifra.es Programa de auditoría Zifra. La aplicación más práctica de auditoría
Tel. (34) 917 023 407
Fax (34) 911 013 771

Página principal del programa de auditoría Zifra
Novedades del programa de auditoría Zifra
Productos del programa de auditoría Zifra
Demo del programa de auditoría Zifra
Formación y vídeos del programa de auditoría Zifra
Información de contacto del programa de auditoría Zifra
Quiénes somos los desarrolladores del programa de auditoría Zifra
Aviso Legal del programa de auditoría Zifra

Vídeos del programa de auditoría Zifra

Pulse en la imagen si quiere ver el vídeo de ayuda  o la imagen correspondiente

 

Documentos Word Los documentos Word, en todas sus versiones, se pueden abrir en Zifra, incluso si el usuario no tiene Office 2007.

Podrá abrir documentos de sus proyectos de Zifra o los externos y modificar, guardar y convertir a versiones anteriores de Word o a pdf.

Módulos de poblaciones y muestreos Con los datos de asientos o sumas y saldos, puede crear poblaciones y, de ellas, obtener las muestras que precisa.

El trabajo con muestreos le permite generar las pruebas a realizar con los parámetros de error tolerable y nivel de seguridad adecuados.

Módulo de circularizaciones Con el nuevo módulo de terceros, cree y edite direcciones de sus cartas que le sirven para todos los años.

Con las muestras en combinación con los terceros puede, además, crear directa y automáticamente todas las cartas listas para firmar y enviar.

Si tiene AIA, podrá importar fácilmente las direcciones de envío desde esa aplicación.

Excel con datos Los nuevos Excel con datos de saldos y cuentas incluidos y actualizables, le permiten generar en segundos el trabajo repetitivo, evolutivos, cuadros de movimiento de inmovilizado, incluso la generación de partidas a analizar en detalle y los clientes, deudores y proveedores a circularizar.

Modifíquelos a su conveniencia, y sólo tendrá que cambiar algunos detalles cada ejercicio para conseguir su objetivo.

Balances oficiales Actualizados a la nueva legislación publicada en Abril del 2010, son ahora aun más rápidos.

Le generan directamente con sus datos de Zifra Balances y cuentas de pérdidas y ganancias tanto normales como abreviadas y de pymes, en un cómodo formato de Excel para que pueda trabajar con ellos con toda facilidad.

Más plantillas   Se han incorporado nuevas plantillas de uso recurrente, y ya son más de 400 las incluidas en Zifra, para que su trabajo repetitivo no le origine ningún esfuerzo.

Los nuevos modelos de cartas, con formatos con ventanilla izquierda y derecha le permiten, combinados con el módulo de muestreo y el de circularización, sacar las cartas a enviar en sólo unos minutos y sin errores.

Las plantillas de informes de auditoría actualizadas a las más recientes publicadas por el REA+REGA le permitirán realizar sus informes con la mejor base técnica.

Excel 2007     Sus documentos de Excel 2007 se pueden ya abrir y modificar desde Zifra (si tiene Office 2007).

Las importaciones de datos desde esta aplicación le permiten introducir en Zifra hasta un millón de líneas desde una sóla hoja de cálculo.

Nuevo importador de diarios   El nuevo y potente importador de diarios le permite traer tantos asientos como quiera desde un mismo libro de Excel.

Despreocúpese del número de asientos, simplemente colóquelos en hojas de cálculo de un mismo libro y proceda a la importación.

Menú desdoblado de proyectos   Para su mayor comodidad a la hora de desplazar documentos desde una carpeta a otra, utilice la opción de desdoblar el menú y muévalos a su conveniencia.
Ayuda actualizada     La nueva ayuda no solo contiene todas las explicaciones para cada pantalla y función, también se han incorporado los nuevos y más recientes documentos técnicos del REA+REGA y la legislación actualizada.
Sincronizador mejorado   Los procesos de sincronización para importar y exportar documentos y proyectos dentro de Zifra se han revisado completamente, para dar al usuario mayor rapidez y precisión en su traspaso de documentación entre usuarios o con el servidor.
Nuevo visor de asientos El nuevo formato del visor, incluye ahora la posibilidad de ver los asientos de ajuste y reclasificación de cualquier forma posible.

El nuevo sistema de filtros le permite al usuario ver y buscar asientos y cuentas de forma rápida y precisa, por una variada tipología de filtros.

Nuevo juego de documentos dinámicos Los documentos de planificación basados en la Guía de auditoría del REA+REGA, son ahora más prácticos.

El documento de importancia relativa automatiza los cálculos hasta para versiones de datos preliminares; el memorándum de planificación resume todos los riesgos y controles y la estrategia de auditoría del usuario.

Backups comprimidos   El nuevo sistema de backups comprime directamente éstos.

Si el backup es para el SAT, se puede generar sin documentos para ocupar menor espacio.

El usuario puede optar por obtener un backup sólo de documentos tipo Excel, Word, ... por si precisa trabajar en otro equipo sin Zifra.

Uso de sumarias alfanuméricas     Se permite ahora el uso de sumarias alfanuméricas, pudiendo mezclarse códigos numéricos y de letras en la nomenclatura utilizada para referenciar nuestras sumarias.
Ventana de planes contables La ventana de planes de contables, ahora desdoblada, permite mover cuentas entre sumarias con rapidez.

La nueva visión de planes, por cuenta, le permite obtener rápida y cómodamente, su plan contable con todo tipo de agrupaciones, además de exportarlo a Excel.

En cada cuenta, ahora, se indica en qué epígrafe del balance oficial se ha de colocar, de tal forma que el Balance oficial normal y abreviado se obtiene con absoluta precisión.

Papelera en proyectos     Se incorpora una papelera en los proyectos para el borrado accidental.

Permite deshacer eliminar, para volver a colocar un documento desde la papelera a su sitio original.


Las preguntas o los problemas relacionados con el funcionamiento de este sitio web, y únicamente estos, deben dirigirse a info@agtl.es
Copyright © 2008 - 2018 AGTL, S.L. Reservados todos los derechos.
Aviso Legal
Última modificación: Enero de 2018.