La Página principal del programa de auditoría Zifra Comprar el programa de auditoría Zifra SAT online del programa de auditoría Zifra  
Seleccione un país:
    
info@zifra.es Programa de auditoría Zifra. La aplicación más práctica de auditoría
Tel. (34) 917 023 407
Fax (34) 911 013 771

Página principal del programa de auditoría Zifra
Novedades del programa de auditoría Zifra
Productos del programa de auditoría Zifra
Demo del programa de auditoría Zifra
Formación y vídeos del programa de auditoría Zifra
Información de contacto del programa de auditoría Zifra
Quiénes somos los desarrolladores del programa de auditoría Zifra
Aviso Legal del programa de auditoría Zifra

La NICC1 y el software en auditoría

La adopción en España, con las adaptaciones pertinentes, de la Norma Internacional de Control de Calidad (NICC 1 ó ISQC 1), cuya entrada en vigor será en Octubre de 2012, debe hacerse plantear a cada auditor individual o firma, si el tratamiento de la documentación electrónica de la auditoría está siguiendo las pautas adecuadas a esta norma o si va a exigirle un cambio en su forma de crear, compartir y almacenar estos documentos.

 

La NICC1 y el software de auditoría Zifra

Desde el inicio, el programa de auditoría Zifra, ha sido ideado y desarrollado pensando en la importancia que estos aspectos de control de acceso y confidencialidad y custodia tienen en el entorno de trabajo de un auditor profesional.

 

Las características fundamentales que hacen del software para auditores Zifra una herramienta perfecta para cumplir con la NICC 1, son:

•  Base de datos cerrada: Nuestra base de datos, con todos los documentos de trabajo del auditor y la información de clientes y trabajos de auditoría, queda inaccesible desde el exterior si el usuario no cuenta con el usuario y contraseña correspondientes.
•  Control por usuario: Cada usuario del software de auditoría Zifra dispone de su propio acceso al sistema, lo que proporciona la seguridad necesaria para evitar accesos indeseados. Cuando un usuario accede, únicamente puede ver aquellos menús de la aplicación y contenidos para los que ha sido específicamente autorizado, y sólo accede a los documentos de las auditorías de las que forma parte del equipo de trabajo.
•  Compatibilidad Office: La compatibilidad con los productos habituales de Microsoft Office, Excel y Word, en versiones hasta la 2010, permite a los usuarios trabajar dentro del software Zifra con sus herramientas habituales de trabajo, pero con la seguridad y confidencialidad que otorgan los dos puntos anteriores: la base de datos cerrada e inaccesible desde el exterior, y el control de acceso por usuario, contraseña y proyecto a los papeles electrónicos de trabajo.

Son más las características que hacen del programa de auditoría Zifra un entorno seguro de trabajo adecuado a la NICC1, pulse en el botón "Comprobador NICC1" situado a continuación y podra comprobar si su actual forma de trabajar o su software actual cumplen con los requisitos de esta nueva norma como lo hace Zifra.

 

Comenzar el test del NICC1

 

Si no tiene Flash, puede no ver esta herramienta correctamente. Flash es un programa gratuito de Adobe, que sirve para ver presentaciones y videos en pantalla.

Si desea descargárselo, puede hacerlo en  


Las preguntas o los problemas relacionados con el funcionamiento de este sitio web, y únicamente estos, deben dirigirse a info@agtl.es
Copyright © 2008 - 2018 AGTL, S.L. Reservados todos los derechos.
Aviso Legal
Última modificación: Enero de 2018.